Sentiversos: Mi ángel de la guarda

05 abril 2015

Mi ángel de la guarda

Por ser tú quien me quiere,
por ser tú quien me cuida,
por ser parte de mi ser.

Mi ángel de la guarda
quien de frío me protege
y de la lluvia me resguarda.

Abuela, hoy yo velo por ti,
esta vez soy yo quien te cuida.

Siempre estaré aquí,
al pie de tu cama,
porque hoy yo seré
tu ángel de la guarda.

No te vayas, no cierres los ojos.
Abuelita, yo te añoro.
¿Recuerdas que, de chica,
en tus brazos yo dormía?

Hoy tu nieta está junto a ti
y no te quiere ver llorar,
hoy tu niña piensa en ti
y en que pronto te vas a curar.
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Laura Zerpa Sánchez está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

2 comentarios:

  1. Me parece un poema precioso. Un besito Laura. Lo he compartido en g+ Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercedes! Me alegro de que te haya gustado, este poema, en concreto es muy personal, hay mucho de mí entre esos versos. No te preocupes, no me molesta para nada que lo compartas, es más, te lo agradezco.
    Un besito.

    ResponderEliminar