Sentiversos: Mírame

20 abril 2015

Mírame

Me miró con esos ojos tan profundos,
me sumergí en el océano de su mirada
 y entonces se convirtió en mi único mundo,
en el que su presencia me enamoraba.

 La miel de sus labios podía trasladarme
a paraísos jamás imaginados,
paraísos de amor siempre soñado
donde al propio universo podía elevarme.

 Ámame para siempre
aunque sea lo último,
porque tú eres el único
que mi amor merece.

 Te necesito como las abejas necesitan el polen de las flores
para elaborar el sabroso manjar de miel.
Yo te necesito tanto como al néctar que tomo de tu piel,
beso a beso podré devorarte pero sólo mientras tú me ames.

Por eso mi amor, tres años después, mírame como aquella vez,
mírame con esos ojos e hipnotízame,
hechiza mi corazón y enamórame
mientras siento cómo enloquece de pura felicidad todo mi ser.


Licencia de Creative Commons
Mírame by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario