Sentiversos: ¿Y quién lo diría?

08 abril 2015

¿Y quién lo diría?

En esta linda bahía
las gaviotas cuelgan el cielo
y yo navego a la deriva
en un mar de sentimientos.

¿Y quién lo diría?
Que fueras tú tan sordo y ciego.
Nadie jamás juraría
que no es cierto lo que siento.

Y grité, grito, y gritaría
si la voz aún la conservara,
pero la derroché gritando al viento
sin que tú me escucharas.

No escuchaste mi lamento,
no sentiste a mi alma
rozarte como el viento,
y susurrarte al oído en silencio
que tú eres mi vida y te quiero,
que si no te siento cerca me desespero
y si no estás a mi lado yo muero.

Licencia de Creative Commons
¿Y quién lo diría? by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario