Sentiversos: Vuela

10 mayo 2015

Vuela

Como un ángel de alas blancas
apareciste en mi vida,
todo lo iluminabas
y lo llenabas de magia.

Difundías tu alegría
con tan solo una mirada
y me sentía protegida
cuando tú me abrazabas.

 Llegaste volando y volando te marchas,
gran ángel de alas blancas
ya no volverás a mi lado.

Mi sonrisa se ha borrado
al saber que llorabas
estando enamorado.

 Y yo pensando que sonreías,
que la verdad me decías,
que me amabas y me querías...

Vuela ángel, vuela y no vuelvas
porque te llevas mi sonrisa
pero yo me quedo tus mentiras.

Vuela ángel y no vuelvas,
porque si no eras feliz
cuando estabas aquí,
ahora te debes ir
para no estar junto a mi.
Licencia de Creative Commons
Vuela by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario