Sentiversos: Soy mujer

03 noviembre 2016

Soy mujer

Yo soy mujer,
luchadora, fuerte.
Sí soy mujer,
trabajadora y madre seré.

Sí, estudiaré, me formaré.
Sí, trabajaré, y madre seré.
A mis hijos educaré, y saldré.
Por mis derechos lucharé.

Y siendo madre trabajaré.
Adelante siempre saldré
y de los míos siempre tiraré
y como leona los defenderé.

Sí, soy mujer, ¿y qué?
Soy mujer y no estoy sola.
Nos debes temer a todas,
juntas tenemos el poder.

El poder de gritar,
el poder de luchar,
el poder de cambiar
vuestra forma de mirar.

Vuestra forma de hablar,
vuestra forma de tratar
y también de maltratar
a mujerer valiosas.

A mujeres poderosas,
a madres ojerosas,
a buenas trabajadoras
a grandes emprendedoras.

Recuerda hombre:
Soy mujer
soy tu única manera
de llegar a nacer.

Recuerda hombre:
Tu madre te parió y es mujer.
Tus hijos a su vez
nacen de una mujer.

Recuerda hombre:
Así como trates,
serás tratado a cambio
y la justicia, está de nuestro lado.

Soy mujer,
buena si me tratas bien
y si no, terriblemente cruel.




Licencia de Creative Commons
Soy mujer by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario