Sentiversos: Llueve

27 marzo 2015

Llueve

Extraño esa inigualable sensación
que sentía al cerrar los ojos a tu lado
para embriagarme con tu olor y perder la razón
en lo profundo de tus brazos.

Sintiendo el calor de tu pecho en mi piel
podía viajar por mil mundos
en dulces sueños de miel
mientras me perdía en tus ojos profundos.

Hoy abro los ojos en una cama vacía,
miro al techo y falta nuestro lienzo.
¡Qué gran tristeza la mía!
Que a mi lado ya no te siento.

Extraño ahora tus besos y tu calor,
esas palabras que me susurrabas,
palabras dulces y llenas de amor
con las que mi alma acariciabas.

Llueve, llueve mientras anochece,
y a cada hora con más fuerza.
Llueve hasta que amanece
y cada gota refleja mi tristeza.

Esta tristeza que me invade por perderte
lentamente me envenena.
El corazón se me enloquece
y mi alma a fuego lento se quema.
Licencia de Creative Commons
Llueve by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario