Sentiversos: Odisea placentera

29 marzo 2015

Odisea placentera

Estoy deseoso de gritar,
que tengo motivos para reír.
Hay algo que celebrar,
mis besos te lo van a decir.

Cierra los ojos y sé paciente
que te voy a decir las mil cosas
que mi corazón siente
cuando mi cuerpo rozas.

Estoy ansioso por besarte,
sentir tus labios sobre los míos.
No aguanto las ganas de amarte
y recorrer tu cuerpo en mil navíos.

Me enfrentaré a la odisea
recorriendo tu espalda
donde se calma la marea
hasta llegar a tu falda.

Me enfrentaré al temporal
en tus rincones prohibidos
donde veré un vendaval
de sentimientos vertidos.

Navegaré por el mar de tu ser
hasta llegar al fondo de tu alma
donde encontraré la calma
y moriré de puro placer.

Licencia de Creative Commons
Odisea placentera by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario