Sentiversos: La espera

14 septiembre 2015

La espera

Hace tan poco que te siento en mi vientre
que la emoción aún invade mi interior,
espero con ansias el momento de verte,
de tenerte junto a mí y darte todo mi amor.

Te siento indefenso ahí dentro,
pero prometo protegerte siempre.
Quiero plasmar y guardar cada momento,
quiero congelar cada uno de estos nueve meses.

Quiero que te muevas inquieto,
quiero que crezcas sano y fuerte,
quiero que me des tú el aliento
cuando el mundo quiera vencerme.

Tú eres y serás mi luz,
tú serás la razón de mi vida,
tú, tú, y solamente tú,
tú me harás sonreír cada día.

Bueno pequeño, descansa tranquilamente,
espero verte pronto en la próxima ecografía.
recuerda que mamá te quiere y te tiene presente
porque está deseando que llegue el gran día.
Licencia de Creative Commons
La espera by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario