Sentiversos: Ojalá

28 septiembre 2015

Ojalá

Ojalá algún día llegues, me declares tu amor incondicional y reconozcas que era a mí a quien dedicabas tus palabras. Ojalá, una palabras que refleja todo lo que deseo, todo lo que imagino junto a ti. Quiero salir de la rutina, quiero que la destroces con tu amor, quiero que cada día sea una aventura y que me lleves de la mano. Ven a buscarme, no tengas miedo, te estoy esperando. Ojalá no me equivoque, ojalá vengas pronto y me demuestres que no es un sueño, que no son paranoias mías y que existe el amor verdadero, ese del que hablas en tus relatos. Tal vez solo soy una soñadora, quizás soy demasiado ilusa, pero me aferro a la remota posibilidad de que escuches mis palabras, de que te des cuenta de que estoy aquí, de que te fijes en mí. Tal vez no tengo mucho que ofrecerte, sólo un corazón puro y sincero, una historia de cero, aún así, prometo darte lo mejor de mí.
Quiero quererte, quiero quererte tanto que me cueste entenderlo, quiero empezar a vivir de nuevo, junto a ti. No necesito caricias de nadie que no seas tú, sé que debes ser tú quien me despierte cada mañana con un beso en la frente. Quiero suspirar de amor antes de irme a dormir, quiero acurrucarme en tu regazo cada tarde de abril. Quiero que me enseñes un mundo nuevo, donde no exista ningún reloj que mida el tiempo, sólo un corazón que albergue nuestros sentimientos. Por favor, agárrame fuerte de la mano, no me sueltes nunca porque vamos a volar alto, muy muy alto, por encima de las nubes, por encima del cielo, impulsados por nuestros sueños. Quiero meterte en mi cabeza, muy muy adentro, de manera que ya no te pueda sacar de ella nunca jamás. Quiero ser tu princesa y vivir en un cuento de hadas que exista de verdad, quiero tener nuestro propio mundo, sólo nuestro. Quiero que sólo estemos tú y yo y que ya no importe nada más.
Sólo te pediré un favor: Ven, ven y no te vayas jamás. Ven y cambia mi vida. Ven y dame otra vida. Por favor, llena de luz cada uno de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario