Sentiversos: Allá donde estés

12 octubre 2015

Allá donde estés

Hoy la pena ha barrido a la felicidad,
hoy todo mi mundo se ha derrumbado,
no te movías, no te moverás más,
yo sólo pensé que estabas cansado…

Nunca pensé que esto me pudiera pasar,
nunca creí que me dirían algo así.
Tú eras lo mejor que la vida me pudo regalar,
cuando supe de ti, me sentí muy feliz.

 Te sentí mover, pero ya no.
te sentí vivir, pero ya no.
Te empecé a querer, yo…
Yo que hoy me siento morir.

Te tuve, no te tengo, no te tendré.
Sigues ahí dentro, en mi vientre,
pero ya no te mueves,
aunque te amaré por siempre.

Te vi en blanco y negro,
quise tocarte y verte en color,
pero hoy busco y no encuentro
ningún motivo ni razón.

¿Por qué tanta frialdad
al decirme que ya no estabas?
Acabaron con toda la felicidad
con la que yo te esperaba.

 Soñaba contigo y con tu cara,
me preguntaba cómo serías.
Quería reflejarme en tu mirada
y me preguntaba si me querrías.

Deseaba con ansias tu llegada,
me imaginaba el gran día,
y sabía que estaría encantada
al ver cómo llegabas a mi vida.

No quería perderte,
y me siento culpable
por no protegerte
de un fin inevitable.

 Te disecarás como una flor
y este adiós mi interior quemará
mientras vivo arderá mi amor
en el candil de la maternidad.

 No dudes nunca que te extrañaré,
espero que estés en un mejor lugar,
yo nunca te dejaré de amar.
Te mando muchos besos, allá donde estés.

Licencia de Creative Commons
Allá donde estés by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario