Sentiversos: Qué equivocada estaba

09 noviembre 2015

Qué equivocada estaba

Sí, lo admito, siempre negué que el amor a ciegas existiera. Siempre dije que una persona no se podía enamorar de otra a primera vista.
¡Qué equivocada estaba! De repente llegaste tú para demostrarme que el amor verdadero e incondicional sí existe y que es posible enamorarse de alguien antes incluso de conocerle. Desde que supe de tu existencia sentí que mi corazón se llenaba de amor, sentí cómo mis ojos brillaban de ilusión mientras miraban una y otra vez la confirmación inequívoca de que estabas ahí, dentro de mí.
Cuando te vi por primera vez en esa pantallita sentí que viajaba por las nubes sin despegarme del suelo, tuviste el poder de elevarme hasta el cielo sin levantarme de la camilla. Cuando escuche el latido de tu corazón supe que esa era sin duda la mejor de las melodías que había escuchado en toda mi vida. Cuando sentí tu primera patadita lloré y reí de pura alegría. Y así durante nueve maravillosos meses llenos de ilusión y expectación por conocerte, cada día te amaba más y más, y cuando llegó el día de tenerte entre mis brazos, cuando ya no creía que era posible amarte más, llegaste a demostrarme de nuevo lo equivocada que estaba. Mi corazón se rindió a tus pies y estoy segura de que en ese momento se me paró el corazón y dejé de respirar para volver a nacer de nuevo contigo. Para llorar de felicidad y abrazarte como había querido durante los últimos nueve meses.
Te quise, te quiero, y te querré siempre cada día un poquito más mi pequeño tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario