Sentiversos: Tuyo no es mi corazón

25 noviembre 2015

Tuyo no es mi corazón

Despertar asustada entre tus garras.
Una tortura que me enamora,
una tortura que me acojona
al saber que me quieres y me odias.

Tal vez tus palabras sean ciertas:
tal vez me merezco el desprecio
de esos puños traicioneros
y esas miradas molestas.

Quizás es cierto que me quieres
y por eso cada día me enseñas
mediante gritos, insultos y golpes
cómo debo hacer lo que deseas.

Por eso tal vez deba ser
la idiota que se calle sin rencor,
tal vez debo tragarme el dolor
y ser esclava de tu querer.

Idiota tú que crees que me quedaré,
¡Idiota por quererme a base de engaños!
Idiota eres por creer que te amaré
tras condenarme durante tantos años.

Mira mi rostro lleno de morados
durante un momento fugaz
 y que en tu recuerdo quede grabado
porque no me verás más.

¡Ahora ve a llorarle a las demás!
Idiotas ellas que se creen tus palabras
esas palabras falsas que me contaste a mí.
Ojalá abran los ojos y se cuiden de ti.

Tú que la vida me robaste,
yo que te regalé mi amor,
y tú que mi vida destrozaste
llenando mis días de dolor.

¡No te atrevas a acercarte!
No vuelvas a pedir perdón.
Ya no quiero ni mirarte,
me voy, tuyo no es mi corazón.

Licencia de Creative Commons
Tuyo no es mi corazón by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario