Sentiversos: Ohana

04 agosto 2016

Ohana

A pesar de tus perretas,
de tu mal comportamiento
y de tus grandes travesuras,
no puedo negar que te quiero.

A pesar de las noches en vela,
de tu carácter y tu genio
por esa edad tan chunga,
no olvides que te quiero.

¿Y esas fiestas que tú solo inventas?
¿Y esos juegos que tú y yo entendemos?
¿Y esa magia que desprende tu mirada?
¿Aún me preguntas por qué te quiero?

Pues te quiero por ser quien eres,
porque me haces reír con tus ocurrencias,
porque me encanta contagiarme de tu inocencia,
porque sólo tú haces que me sienta completa.

Te quiero porque soy tu madre,
y aunque a veces no sepa cómo educarte,
lo hago lo mejor que se me ocurre
para que en un buen chico puedas transformarte.

No es nada fácil, pero es gratificante 
escuchar cómo pronuncias tus primeras palabras,
ver cómo das tus primeros pasos de nuestra mano,
ayudarte a descubrir el mundo mientras te diviertes.

Me encanta esta vida
en la que tú, yo y papá
somos protagonistas
y formamos una linda familia.

Porque eso es lo que le da sentido a todo,
Porque si te enfadas y coges una de tus rabietas
mamá y papá estarán ahí pase lo que pase
y cuando te relajes, correremos a abrazarte.

Porque mamá te quiere,
porque papá te quiere.
Por eso nos desvivimos por ti,
porque sólo queremos que seas feliz.




Licencia de Creative Commons
Te queremos by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario