Sentiversos: ¡Maldita gripe!

22 marzo 2017

¡Maldita gripe!

¡Oh! ¡Maldita gripe!
Qué inoportuna eres
cuando ruidosa llegas
y con tus síntomas me enfermas.

¡Oh! ¡Maldita seas!
Vete ya de mi mente
que por ti la cabeza me da vueltas
y hasta me duelen los dientes.

¡Voy a por pañuelos!
Mis únicos compañeros.
¡Ay! Qué frío tengo.
¡Ay! Qué sueño tengo.

De toser dejar no puedo,
escalofríos recorren mi cuerpo.
Sin fuerzas me siento
y ganas de nada tengo.

Los ojos me escuecen,
casi en carne viva tengo la nariz...
Me subirá la fiebre...
Gripe, ¡apiádate de mí!



Licencia de Creative Commons
¡Maldita gripe! by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://sentiversos.blogspot.com.es/.

2 comentarios:

  1. Es tu mejor hasta ahora. ¡Sigue desarrollando tu talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, valoro mucho su opinión. Así lo haré.
      Un cordial saludo.

      Eliminar