Sentiversos: Abrázame

15 agosto 2018

Abrázame

La suave y fina piel de tus manos
reposando tranquilamente sobre las mías.
Un susurro embelesado de tus labios
diciendo cuánto me querías.

Sentimientos de seguridad y amor
con la calidez de tus brazos a mi alrededor.
Cerrar los ojos tras ver el rubor
de tus blancas mejillas pintadas por el sol.

Necesito tus caricias y tu suave voz,
esa que se apagó porque el tiempo la quebró.
Necesito tu mirada llena de ilusión,
cuyos sueños el tiempo apartó en un rincón.

Dame de tu aire una vez más,
déjame saber que aquí estás.
Susúrrame al oído que no te irás
y que siempre me acompañarás.

Aconséjame qué debo hacer
cuando veas que no me sé mover.
Indícame qué camino escoger
para no volverme a perder.

Abrázame para que no se desparramen
los trozos rotos de este corazón sin sangre
que late muerto con un dolor que arde.

Abrázame para no sentir tu ausencia,
esa que mi respiración hiela
y mi alma congela.

Mamá, vuelve a sonreírme sin motivo
que yo no estoy completa si no es contigo.
Mamá, susúrrame canciones al oído
para protegerme de tanto ruido.

Necesito de tu valentía, de tu sabiduría
dada por la experiencia de la vida,
de tu vida, esa tan dura y sin armonía.

Necesito de tu amor sin condición,
de tu calor que me devolvía el color
y la alegría en días de dolor.

Mamá, dime que aquí estás.
No te vayas, no me dejes.
No sé crecer sin ti.
Ya no sé a dónde ir.

Mamá, aunque no te pueda tocar,
mi corazón sigue latiendo
porque te siente viva en cada recuerdo
y en cada susurro de anhelo cuando te pienso.

Abrázame hoy y siempre.
Porque te quiero, porque me quieres.


Licencia de Creative Commons
Abrázame by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario