Sentiversos: Iridiscencia

27 agosto 2018

Iridiscencia


Atrapar la belleza de tu sonrisa
sin que tú lo sepas, en tu inocencia.
Atrapar también el perfume de la brisa
cuando acaricia tu cuello y tus mejillas.

Guardar para siempre tu mirada cristalina
que esconde el reflejo del mar en la retina.
Recordar con nitidez tus susurros
que traspasan las fronteras y los muros.

Tu recuerdo es hoy iridiscencia
como lo fue ayer tu presencia.
Ya sólo me queda algo de tu esencia
porque ahora me mata tu ausencia.

Quiero deleitarme en tu perfección
y recorrer cada milímetro de tu piel.
Quiero regalarte mi corazón
y sentir que jamás te perderé.

Iridiscencia, en tu mirada perfecta.
Iridiscencia, en el recuerdo del ayer.
Iridiscencia, en un trozo de papel
escrito de tu dulce puño y letra.

Y no rechazo la loca creencia
de volverte a ver si te vuelvo a leer.
Porque me aferro con resiliencia
a que junto a mí te podré tener.

Dicen que no se puede capturar la libertad
y que la perfección es intocable.
Un hecho es innegable: yo puedo asegurar
que tu iridiscencia es imborrable.

En el reflejo de la luna sobre el mar,
en la fría lluvia de febrero
y en el arcoíris del más allá
que dibuja el suspiro de mi anhelo sin consuelo.




Licencia de Creative Commons
Iridiscencia by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario