Sentiversos: Nuestra constelación

12 noviembre 2018

Nuestra constelación

Me pregunto cuál será
la estrella en la que estás
y miro al cielo con anhelo,
atenta a cada destello.

Como una estrella fugaz
te fuiste y no volverás.
Pero mi alma siempre sentirá
un amor que no se apagará jamás.

Me duele tu partida,
me duele tu ausencia,
pero hoy brilla una estrella
gracias a tu esencia.

Fuiste para mí pura magia,
como un encuentro entre cometas
en mitad de la Vía Láctea,
en mitad de los planetas.

Fuiste para mí un eclipse total
que todo lo llenó de amor,
y cuando te vi marchar
mi alma se llenó de dolor.

Aunque hay un cielo entre tú y yo
impera nuestra constelación.
Aunque hay un cielo entre tú y yo
te tengo presente en mi corazón.

Cada día te recuerdo y miro al cielo:
esa estrella brilla aunque sea de día.
Cada noche te recuerdo y miro al cielo:
esa estrella siempre vela por mis sueños.

Ojalá la luna me venga a buscar
al balcón donde te suelo observar.
Ojalá junto a ti la luna me pueda llevar
para abrazarte una vez más.

Y decirte lo mucho que te quiero,
y decirte cuánto te recuerdo,
y decirte que siempre te pienso,
y decirte que a veces te veo.

En la lluvia de estrellas,
la noche de Perseidas.
En la Aurora Boreal,
con un brillo sin igual.

Eres el eje central de todo mi universo
y por eso me niego a aceptar
que a mi lado no te tengo.

Estrellita bonita: no dejes de brillar.
Te prometo que algún día
te voy a encontrar.

Estrellita bonita: no dejes de brillar.
Te prometo que conmigo
siempre vas a estar.

Una noche inesperada
mi sueño se cumplirá
y esa luna perlada
junto a ti me llevará.


Licencia de Creative Commons
Nuestra constelación by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario