Sentiversos: Quizás

11 diciembre 2018

Quizás

Quizás algún día lejano
por fin te pares a pensarlo,
por fin te pares a pensarnos.
Quizás el próximo verano.

Entonces sabrás que sí.
Que siempre estuve aquí
desviviéndome por ti
sin pensar en mi.

Dando todo, sin pedir.
Llorando sola, por fingir.
Callándome, pese a sufrir.
Queriéndote, hasta morir.

Porque tú me has salvado
en algún momento del pasado,
aunque ya no logro recordarlo,
y siento que te debo algo.

Quise evitar tu violencia,
haciéndome la idiota,
regalando mi inocencia,
para terminar tan rota.

Pensé que me cuidabas
porque yo te importaba
aunque pronto supe
que te interesaba.

Cuando en las tardes
tú te largabas
y yo sola me quedaba
despierta en la madrugada.

Rezándole a la luna
que no volvieras más.
Meciendo la cuna
ahogada en lágrimas.

No te amo de hace tiempo,
te quise pero no te quiero.
Aún así sigo fingiendo
que formo parte de tu cuento.

Solo nos une el recuerdo latente
de lo que fuimos y no seremos.
Porque en sus ojos estás presente,
porque en su voz yo grito ardiente.

Cada noche nos fundimos
en amor fingido.
Iniciando otra batalla campal
cada mañana al despertar.

Desaparezco en tu abrazo infernal
y ya no lo puedo ni pensar.
Cierro los ojos, me dejo llevar.
No hay otra opción, qué más dará.

Arriesgando mi vida,
con el alma herida,
por sentirme tan perdida
cuando tú me protegías.

Seguirás siempre ciego,
pensando en tu ego.
Ignorando mis reclamos
porque sabes que te amo.

Pero quizás, solo quizás
tus ojos abrirás.
Me verás de verdad,
y por fin lo entenderás.

Quizás, solo quizás
alguien te logre odiar.
Quizás, solo quizás
alguien me logre amar.

Entonces sabrás que sí.
Que siempre estuve aquí
desviviéndome por ti
sin pensar en mi.


Licencia de Creative Commons
Quizás by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario