Sentiversos: Terremoto

11 diciembre 2018

Terremoto

Terremoto de mamá:
tu jiribilla me da vida
aunque me quites la energía
al no dejarme en paz.

Quiero ser tu alas
si quieres volar.
Quiero ser tu hada
si quieres soñar.

Pequeño renacuajo:
quiero cogerte en brazos
aunque estés ya pesado.
No puedo evitarlo. 

¡Te adoro, carajo!

Te hago mil cosquillas
para ver tu sonrisa.
Porque esa, tu risa,
es la mejor melodía.

Cada noche en tu cama
te acaricio la espalda
mientras tú te relajas
en la habitación estrellada.

Me quedo embelesada, quieta, callada.
Sin hacer nada, observando tu cara.
Recordando tus patadas
cuando en mi vientre te llevaba.

Yo te canto "sana, sana,
mi culito de rana"
que te has caído hoy
y también lo harás mañana.

No temas, aquí estoy.
Aquí sigo y seguiré,
como ayer y como hoy,
siempre te protegeré.

Te escucharé con atención,
comprenderé tu posición,
y apoyaré tu decisión.
Estaré ahí, corazón.

Observaré tu mirada,
que me tiene enamorada.
Te entregaré hasta mi alma
si la necesitaras.


Licencia de Creative Commons
Terremoto by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario