Sentiversos: Ocho razones

10 mayo 2020

Ocho razones

¿Cuánto te puedo yo querer?
Me pregunto cada mañana
y la respuesta puede ser
una cifra exacta.

Te quiero ocho veces
por ocho motivos
que son diferentes,
yo te los explico.

Por ser como eres,
ese es una, quedan siete.
Porque me haces reír,
cuando estoy junto a ti.

Porque me escuchas
y nunca me juzgas.
Porque me comprendes
y nunca me mientes.

Cuando estoy contigo
deseo detener el tiempo
y ese es otro motivo
por el que te quiero.

Ocho motivos, ocho razones.
Se me quedan cortos
para tantas emociones.

Esa voz que me enloquece
y esos ojitos preciosos
que brillan cuando atardece.

Al final tendré que jugar
con su forma y geometría
para que ese ocho pueda abarcar
las razones de mi alegría.

Creo que si alguien lo gira
para colocarlo en horizontal
también cambia lo que significa
por algo que no tiene final.

En realidad son infinitas
las razones de mi amor
porque cuando tú me miras
se me acelera el corazón.

Te repetiré infinitas veces
que te quiero para siempre,
porque yo con solo verte
me pongo feliz de repente.

Le has dado la vuelta a mi mundo
y yo contigo me subiría a un avión
sin pensarlo un solo segundo
para entregarte todo mi amor.

Imagen de: Muhammed Salah - @muhammedsalah_

Licencia Creative Commons
8 razones por Laura Zerpa Sánchez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué bella declaración de sentimientos, y qué bello es en amor.
    Te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar