Sentiversos: Alma entregada

16 octubre 2018

Alma entregada

Esta tinta en el papel
refleja cada pensamiento
que brota de mi ser
expresando lo que siento.

Te habla de vivencias
de alegrías o tormentos.
Te habla de experiencias,
de pasiones o lamentos.

Escapatoria hecha verso
de forma bella, poética.
Así, con sentimiento,
fluyo de forma magnética.

Mientras la tinta se plasma
mi alma se libera de sus cargas.
Mientras las palabras riman,
el ritmo calma mis pupilas.

Y ya no brotan lágrimas
por mis mejillas frías.
Solo tinta de mi boli predilecto.

Y ahora creo arte,
fantasía y alegría
para la colección de mi cuaderno.

Esta tinta en el papel
narra penas y alegrías
de un alma que un día
se entregó a la poesía.


Licencia de Creative Commons
Alma entregada by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario