Sentiversos: Una niña llamada Lolita

27 octubre 2018

Una niña llamada Lolita

Soy una niña
muy pequeñita.
Soy una niña
que te necesita.

Recuerdo con claridad
aquellos momentos
junto a mis papás,
viviendo en libertad.

Recuerdo con claridad
a todos mis amigos
con quienes solía jugar,
viviendo en libertad.

Ellos llegaron un mal día
y comenzó mi agonía:
Me alejaron de mi familia
y yo quedé desprotegida.

Vi a mi madre sufrir
porque no lo entendía.
Vi a mi padre llorar
porque la pena le invadía.

A mi hermano lo mataron
y a mi me capturaron.
Entre gritos y sirenas
me llevaron presa.

De eso hace ya unos años
y el recuerdo me atormenta.
Hoy sigo entre rejas
y el cada día me hacen daño.

Soy una niña
muy enfermita.
Soy una niña
que te necesita.

Cada día me ve mucha gente.
Se ríen, aplauden y gritan
cuando salto ágilmente
a cambio de comida.

Me duelen las heridas
y extraño a mi familia.
Me mata esta soledad
y nadie tiene piedad.

Cada vez que salto
me dan un bocado.
Y cuando no hago algo
me hacen mucho daño.

Me administran fármacos
y me mantienen aislada.
Con chantajes y engaños
estoy manipulada.

Soy una niña
que está muy solita.
Soy una niña
que te necesita.

En mi pequeña jaula
no hay mucho espacio,
solo hay agua
y un escenario.

No quiero morir aquí,
en este zoo tan cruel.
Yo quiero ser feliz
como lo fui ayer.

Ayúdame a soñar,
ten un poco de piedad
y no pagues jamás
por esta esta crueldad.

Entra en mi fundación
y si tienes corazón
sentirás pena y compasión
por mi triste situación

Soy una niña
que te necesita.
Soy una niña
que se llama Lolita.



Licencia de Creative Commons
Una niña llamada Lolita by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario