Sentiversos: Feliz Navidad

25 diciembre 2018

Feliz Navidad

Me siento a la mesa
en el salón de casa
donde ustedes me criaban,
donde yo correteaba.

Ahora algo más cambiada,
con unos años más
y recordando sus palabras
algunos años atrás.

Feliz Navidad, Feliz Navidad.
Ustedes me cantaban
cuando yo me impacientaba
porque Papá Noel llegara.

Papeles cambiados,
recuerdos cercanos.
Yo envuelvo regalos,
él espera entusiasmado.

Ustedes no están aquí
y él me necesita a mí
así que hay que sonreír,
cantar y ser feliz.

Cenamos y charlamos.
Juntos celebramos,
aunque este año
todos les extrañamos.

Las luces tintinean
y mi corazón tiembla
porque los recuerdos
invaden mi cabeza.

Muchos sentimientos,
demasiados momentos,
lugares, objetos y fechas...
Hoy es Nochebuena.

Le miro, feliz. Yo contenta.
Su mirada es lo que me llena.
Su ilusión más me alegra
y así me protege de la pena.

Pena de no tenerles,
de tan pronto perderles,
de no besarles y abrazarles.
Pena de ya no verles.

¡Ahí mi chiquitín!
¿Qué haría yo sin ti?
Si me haces tan feliz
cuando me miras así.

Me dices te quiero,
me derrito por completo
y si me pides el cielo
yo te regalo el universo.

Con estrellas de ilusión,
con eclipses de amor,
y con una luna de algodón
para vivir juntos los dos.

Lucharé por ti
como hicieron por mi.
Tranquilo, estoy aquí
y jamás me pienso ir.

Feliz Navidad, mi pequeño.
Papá Noel también viajará
de aquí al más allá
para abrazar a tus abuelos.

Junto a nosotros aún están.
Lo prometo, no se irán.
Porque aquí siempre vivirán
en recuerdos que no se borrarán.


Licencia de Creative Commons
Feliz Navidad by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario