Sentiversos: Sin querer.

16 diciembre 2018

Sin querer.

Aquí estoy. Una vez más.
Sin apenas respirar
cuando te veo llegar.

Y te miro. Sin dejar de pensar
en un tal vez o un quizás
algún día me amarás.

Si me miras el reloj se parará,
el mundo entero deja de girar
y para mí no existe nadie más.

Ya no lo puedo evitar.
Veo tus labios y los quiero besar.
Veo tu sonrisa y la quiero atrapar.

No sales de mi mente,
en ti no dejo de pensar
y no sé lo que tú sientes.

Cada noche te sueño
y pienso que conmigo tú estás
pero te vas cuando me despierto.

Ojalá me dieras una oportunidad
para explicarte lo que siento
y confesarte la verdad.

Ojalá no me jugara tanto
y no perdiera en el intento.
Ojalá no tuviera que reprimirlo
y quieras estar conmigo.

Ojalá tuviera el coraje
de lanzarme a buscarte.
Para mirarte a los ojos
y decirte que te amo.

Soy sólo una idiota,
que de ti se ha enamorado.
No. No es el momento ni el lugar
pero no lo pude evitar.

¿Quién? Dime quién lo puede controlar
y decidir lo que su corazón debe desear.

Te quiero. Sin querer.
O queriendo, tal vez.
Y deseo que tú también
me quieras sin querer.

Quisiera fundirme en tus brazos
y sentir que el mundo se paraliza.
Quisiera besar tus labios
y perderme en tu sonrisa.

Te regalaría el corazón
si tú quisieras cuidarlo
y perdería la razón
si me dijeras "te amo".

Ilustración de Sara Herranz

Licencia de Creative Commons
Sin querer by Laura Zerpa Sánchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://sentiversos.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario