Sentiversos: Somni

01 junio 2021

Somni

 ¡Hola!
Estoy trabajando con mucho esfuerzo e ilusión en Somni, mi primer poemario.

Una antología inédita de sentimientos y pensamientos escrita durante mi adolescencia.

Mis primeros lectores han valorado el esbozo como "una antología de poesías viva, sencilla, valiente, reflexiva, emocional, sensible, inteligente y profundamente espiritual y filosófica, repleta de numerosas reflexiones que abarcan temas muy variados, aunque son especialmente redundantes algunos, como el análisis introspectivo de las emociones y los sentimientos".

También destacan su "lenguaje sencillo, naturalista, cotidiano y vital, por la extraordinaria capacidad de la autora para manejar el doble sentido metafórico y las alegorías".

Y la califican como "muy recomendable".

Estoy contando los días para que este sueño hecho realidad figure entre los estantes de las librerías.


Lo mejor de todo es que tú, puedes beneficiarte de formar parte de este proyecto y apoyarme para que sea un éxito.

Seguiré informando del proyecto y pronto anunciaré más noticias.

¡Mantente atento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario